Psicología y Arte

>FECHAS 

17 de octubre

6 semanas 

Del 09 de septiembre al 17 de octubre

>SOBRE EL CURSO 

El curso está pensado para todas aquellas mujeres que quieran explorar miradas críticas a los vínculos entre psicología y arte, con los objetivos de retomar espacios para nosotras y explorar prácticas de creación con sentido sanador. Las construcciones a desarrollar juntas pretenden aportar posibilidades en la expansión de las acciones entre mujeres desde el compromiso con una perspectiva feminista.

Dirigido a

Este curso está pensado exclusivamente para mujeres.

No es necesario contar con conocimientos específicos en los temas.

Está dirigido a cualquier mujer interesada en tejer reflexiones y prácticas entre nosotras a partir de una perspectiva crítica feminista. 

Programa

Forma de trabajo

Sesiones en vivo

Constancia

Al finalizar recibirás una constancia que acredita 36 horas de trabajo emitida por Ímpetu Centro de Estudios A.C. Es importante que sepas que debes liquidar el costo del curso, así como cumplir con el 90% de actividades y 90% de asistencia a las sesiones para recibir la constancia.

El curso es impartido por nuestra Área de Psicología Integral Feminista, conformada por especialistas y profesionales con experiencia en proyectos feministas y estudios en género que han impartido cursos y asesorías a dependencias gubernamentales en Durango, Oaxaca, Zacatecas, Veracruz, Estado de México y Chiapas. Cuentan con un gran número de cursos y talleres en su modalidad online dirigidos a  servidoras públicas, profesoras, abogadas, psicólogas, estudiantes y activistas de diferentes países como: México, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Uruguay, Costa Rica, Perú y España.



Los comentarios están cerrados.