Cursos

En ÍMPETU Centro de Estudios A.C. contamos con un modelo de procuración de fondos innovador. Con ayuda de profesionales expertas en diferentes áreas, ofrecemos diferentes cursos con una cuota de recuperación que permite mantener las actividades de la asociación, tales como nuestro medio feminista La Crítica, la Escuela de Derechos de las Mujeres Jóvenes, el Festival Internacional de Artes Feministas o los proyectos relacionados con mujeres jóvenes, es decir, es a través de los cursos con cuota que mantenemos las actividades de la asociación.

Para conocer el abanico de cursos, puedes consultar la siguiente página: www.cursosimpetu.org

En el momento en que tú tomas uno de estos cursos no solo aprendes desde la pedagogía feminista sobre diferentes temas, sino que además estás apoyando a que la organización siga trabajando con diferentes poblaciones.

Desde ÍMPETU Centro de Estudios AC hemos capacitado a través de nuestros cursos a profesoras, abogadas, psicólogas, estudiantes, terapeutas, profesionistas y activistas de diferentes países como: México, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Uruguay, Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Brasil, Perú, España, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Austria, Reino Unido, Japón, entre otros.