Taller online de escritura feminista para elaborar textos periodísticos de opin


Taller online de escritura feminista para elaborar textos periodísticos de opinión 
Antes que nada te queremos contar que ÍMPETU, organización feminista mexicana, se apoya en este curso para continuar trabajando con mujeres a través de nuestros festivales, las escuelas feministas, nuestros talleres de aborto y más.

Objetivo
Analizar textos de opinión feministas con el propósito de escribir los propios y publicarlos, si es el caso, en La Crítica, medio feminista (la-critica.org). 

Duración
El curso dura 6 semanas.
Inicia el 5 de agosto de 2019.

Programa
Estos son los temas por semana:
– La autobiografía feminista 
– El texto de análisis 
– La reseña crítica
– La columna y el artículo de opinión 
– El cuento y la narración
– Diálogos sobre el periodismo de opinión: Cierre.

Dirigido a
Está dirigido a todas las mujeres interesadas en cuestionarse la realidad patriarcal. 

Talleristas
El curso es impartido por  nuestra Área de Formación Feminista, conformada por especialistas y profesionales con experiencia en proyectos y estudios de Género que en fechas recientes se han encargado de capacitar a servidoras y servidores de Inmujeres de la Ciudad de México, así también, han impartido cursos y asesorías a dependencias gubernamentales en Durango, Oaxaca, Zacatecas, Veracruz, Estado de México. Y cuentan con un gran número de cursos y talleres dirigidos a  servidoras públicas, profesoras, abogadas, psicólogas, estudiantes y activistas de diferentes países como: México, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Uruguay, Costa Rica, Perú y España.

Informes, costos, becas: cursos@impetumexico.org



Los comentarios están cerrados.