Círculo feminista para mujeres que decidieron abortar

Antes de nada te queremos contar que ÍMPETU, organización feminista mexicana, se apoya en este curso para continuar trabajando con mujeres. 

Gracias a tus aportaciones y confianza mantenemos nuestros proyectos autónomos: La Crítica, medio de comunicación feminista; y el Festival Internacional de Artes Feministas, evento de arte feminista separatista lésbico en Abya Yala.

Objetivos

Los objetivos de esta charla círculo son:

1. Conocernos entre las participantas.

2. Reflexionar desde el feminismo sobre nuestros abortos para reconocer el significado que hemos dado a esa decisión.

3. Politizar nuestros sentires desde una mirada autónoma que nos fortalezca colectivamente.

Lugar

Por motivos de seguridad solo se dará la dirección a las inscritas, pero te podemos adelantar que el metro más cercano es Tlatelolco.

DuraciónUna sesión.

Fecha

28 de octubre.

Horarios

17: 00 – 20: 00

Dirigido a

Está dirigido exclusivamente a mujeres que hayan abortado por decisión.

No es necesario contar con conocimientos específicos previos, pero sí es necesario tener el interés de cuestionarse la realidad desde un enfoque crítico.

Tallerista

Luisa Velázquez Herrera es una mujer, lesbofeminista radical, que se ha dedicado a hacer talleres feministas en los últimos seis años a mujeres de muchos lugares de México de manera presencial, como San Luis Potosí, Veracruz, Durango, Estado de México, Chiapas, Zacatecas, Tlaxcala, Puebla, Querétaro, Morelos y Ciudad de México. También imparte de manera ininterrumpida talleres y cursos en su modalidad online, a mujeres de diferentes regiones de América Latina. Forma parte del Área de Formación Feminista de Ímpetu Centro de Estudios A.C. Es co-fundadora de La Crítica, medio feminista y también del Festival Internacional de Artes Feministas de la Ciudad de México. Elabora un proyecto de difusión feminista personal a través de la página en Facebook de Menstruadora, desde hace siete años.

Costo

cursos@impetumexico.org



Los comentarios están cerrados.