Amor romántico entre lesbianas

Antes que nada te queremos contar que ÍMPETU, organización feminista mexicana, se apoya en este curso para continuar trabajando con mujeres. Gracias a tus aportaciones y confianza mantenemos nuestros proyectos autónomos: La Crítica, medio de comunicación feminista; y el Festival Internacional de Artes Feministas, evento de arte feminista separatista lésbico en Abya Yala.. 

Sobre el taller

Nuestro propósito es pensar la lesbiandad como una apuesta de vida política, ética y amorosa, al tiempo que la reflexionamos desde su existencia milenaria. Todo el material que revisaremos fue escrito por autoras lesbianas de diferentes latitudes.

Objetivo

Compartir y reflexionar colectivamente las experiencias personales en torno a la reproducción del amor romántico dentro de las relaciones lésbicas.

Lugar

Por motivos de seguridad solo se dará la dirección a las inscritas, pero te podemos adelantar que el metro más cercano es Tlatelolco.

Duración

El mini-taller dura una sesión. 

Fecha

Martes 12 de noviembre 

Horario

10:00 a 14:00 horas.

Dirigido a

Este curso está pensado para mujeres lesbianas y bisexuales de todas las edades que deseen reflexionar entorno a las relaciones erótico afectivas entre mujeres. 

Tallerista

Maricruz Bárcenas: mujer, lesbofeminista. Es socióloga de formación. Ejecutó, capacitó y dirigió programas universitarios de voluntariado en la Sierra queretana, fue activista en contra de las desapariciones forzadas y trata de mujeres; formó parte del feminismo liberal y LGBT+ pero desertó. Ha realizado grupos de autoconciencia con mujeres lesbianas de todas las edades desde posturas autónomas y radicales. Re-fundó La Carambada y es actualmente la Directora de Análisis y Contenido de Ímpetu Centro de Estudios A. C.

Costos

cursos@impetumexico.org



Los comentarios están cerrados.